Cincuenta y cinco oficinas del Registro Civil abrirán este sábado

El organismo llamó a utilizar el teléfono 6003702000 y la página web para conocer los horarios y recintos que atenderán.

Cincuenta y cinco oficinas del Registro Civil en el país abrirán sus puertas este sábado 25 de enero.

Así lo comunicó el organismo, en el marco de su plan de verano que busca entregar alternativas de atención a quienes solicitan o retiran su cédula de identidad o pasaporte.

La directora nacional de la institución, Claudia Gallardo Latsague, llamó a las personas a concurrir a las oficinas e informarse acerca de las dependencias que estarán abiertas.

“Está a disposición del público el teléfono 6003702000 y el sitio web www.registrocivil.cl para conocer los horarios y oficinas que atenderán extraordinariamente este sábado 25, además de conocer qué servicios entregarán como clave única, solicitud de documentos de viaje u otros”, dijo.

Además, recordó que a través del decreto N°10 del Ministerio de Justicia, se extendió la vigencia de las cédulas de identidad para chilenos emitidas a partir del 1 de enero de 2003 hasta el 31 de marzo de este año.

Esta prórroga permite utilizar la cédula vencida en cualquier trámite dentro de Chile que requiera el documento de identidad.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor