La compañías de teatro “Ilusiones” presentará la obra  “1, 2, 3 Cuento al Revés”, en la que la “Caperucita Roja” y su madre deciden envenenar a la abuelita porque las desheredó.

La obra de teatro “1,2,3 Cuento al revés” cumple precisamente con su nombre, pues presenta la historia de la “Caperucita Roja”, donde la niña y su madre deciden envenenar a la abuelita del bosque por  las dejó sin herencia. Sin embargo, la anciana será ayudada por un joven lobo, quien también será presa de la niña de rojo

Así es la historia de esta innovadora puesta en escena de la compañía teatral “Ilusiones”, la que se presentará el próximo 5 y 6 de octubre.

Según explicaron de la compañía la obra presenta una  dinámica y entretenida comedia que intenta mostrar la conducta humana y no animal, si bien los temas pueden verse como adultos, esta también dirigida a los niños.

La obra se exhibirá en la sala Dispositivo Cultural Los Lagos, ubicada en Independencia 2002. La entrada cuesta a 2 mil 5000 pesos para adultos y mil 500 para niños.

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

DEJA TU COMENTARIO