La alcaldesa puso a disposición de DJ Méndez y de manera gratuita la Quinta Vergara para que realice un show a beneficio de las personas que resultaron damnificadas por el dantesco incendio registrado en Valparaíso.

De esta manera la Virginia Reginato respondió de manera inmediata a la petición que el mismo artista formulara a través de los medios de comunicación de poder actuar una noche en el Festival de la Canción de Viña del Mar, a cambio de 100 millones de pesos que donaría íntegramente a los afectados.

Sin embargo, el certamen se rige contractualmente por un contrato de concesión de Chilevisión, normativa que es precedida de una licitación pública, por lo que no pueden existir modificaciones o complementaciones, lo que implica que legal y técnicamente no es posible introducir modificaciones de última hora.

“Me parece un muy buen gesto solidario de DJ Méndez de querer aportar económicamente a las personas que se vieron afectadas por los incendios. No obstante, por motivos de programación de canal organizador, no es posible acceder a su petición. A cambio, el municipio pone a su entera disposición y de manera gratuita el escenario de la Quinta Vergara, para cuando él lo estime conveniente y de esa forma montar un espectáculo cuya recaudación pueda servir de ayuda para las personas que lo necesitan. ”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Cabe mencionar que desde el primer día de ocurrida la emergencia, la jefa comunal dispuso toda la ayuda necesaria traducida en camiones aljibes y una campaña de recolección de alimentos no perecibles, medicamentos, pañales desechables y útiles de aseo, la que aún se mantiene.

 

Comentarios

comentarios

Acerca del Autor

DEJA TU COMENTARIO