Click acá para ir directamente al contenido

Hombre acusa a ex esposa de quemarlo con agua hirviendo

  • Martes 24 de agosto de 2021
  • 09:27 hrs

Según denunció, el hecho ocurrió cuando se estaban separando.

Un sujeto, idetificado como Marcelo Gilabert, denunció que su ex esposa lo quemó con agua hirviendo cuando le fue a entregar las llaves de la casa luego de haber optado por irse del domicilio, en la localidad de Anisacate, Argentina.

 AGNoticias señala que el hombre terminó con el 35% de su cuerpo quemado tras ser atacado por la mujer al interior del domicilio.

El afectado contó que “fui a devolver las llaves de la casa que por diferencias me iba a ir a otro lugar. Sabía que no tenia que entrar, sabía que era mejor terminar bien y me esperaron con un balde escondido que me tiró agua hirviendo que me quemó un 35% del cuerpo según lo que me dijo el médico, con quemaduras de primer grado”.

Según su relato, en primera instancia se negó a ingresar, pero luego accedió debido a que la acusada le pidió que le llevara una silla a la hija que ambos tienen en común.

"Entré y sentí el agua hirviendo en mi cuerpo. Alcancé a correr la cara. Lo primero que hice fue salir, subirme a mi auto todo quemado e irme”, afirmó Gilabert, quien tiene un 35% del cuerpo afectado por quemaduras de primer grado en el torso, espalda y cabeza.

Finalmente, el hombre expresó que actualmente se encuentra en la casa de unos amigos, pero que debe volver a la suya. Sin embargo, teme por su seguridad, puesto que "ni sé lo que puede pasar. Lo único que sé es que si hubiese sido yo el que hacía eso, voy preso. Me parece que las mujeres tienen sus derechos, pero nosotros también”.

La versión de la mujer

La mujer desmintió a Gilabert señalando que su versión “es una mentira terrible. Sabe que hizo mal las cosas y me está calumniando”.

a mujer se justificó afirmando que “tuve que hacer lo que hice para preservar mi integridad, porque no sé de lo que es capaz. No me devolvía la llave de la vivienda, que ya no le correspondía, porque se había ido. Él iba a robar cosas y las tiene que devolver”.

La fiscalía local acusó a la mujer de “lesiones leves calificadas” y ordenó que se investigue el caso.