Click acá para ir directamente al contenido

Hombre asesinó a su novia e intentó vender vehículo con el cadáver en su interior

  • Domingo 20 de junio de 2021
  • 11:28 hrs

Quien era madre de tres pequeños, habría sido estrangulada hasta la muerte, para luego ser escondida en el asiento trasero del vehículo.

Un macabro crimen contra una mujer de 44 años, el pasado 02 de mayo conmocionó a la localidad de Nashville, Estados Unidos. Se trata del homicidio de Pamela Paz, quien fue asesinada por su pareja y escondida en un vehículo.

Robert Miquel Johnson, un sujeto de 31 años, que se encontraba en pareja con la mujer, resultó como el único sospechoso del homicidio en primer grado. Esto, luego que se encontrara el cadáver en el vehículo que este mismo intentaba vender: “Johnson intentó vender su Dodge Charger con la víctima fallecida en el asiento trasero”, señaló el Departamento de Policía Metropolitano de Nashville.

 

En el comunicado entregado por la policía, aseguraron que en el interrogatorio,  el hombre “proporcionó una coartada, que posteriormente se demostró que era falsa”. Además, luego que se conocieran los resultados de la autopsia, se confirmó la culpabilidad de Johnson, quien habría asfixiado a la mujer de 44 años hasta la muerte. 

Cabe destacar que declaraciones de testigos también resultaron importante en la investigación. Así lo señaló la misma hija de la mujer, Kendall Smith, quien aseguró que “dijeron que luchó ‘como el infierno’ e hizo lo que pudo, porque sé que, lo que sea que haya sucedido, probablemente estaba pensando, ‘mis hijos, ¿qué voy a hacer?’”. La joven de 18 años, que lamentó la brutalidad de lo sucedido, además detalló que antes de enterarse de los hechos, presintió que algo estaba mal ya que sus hermanos de 10 y 11 años habían quedado solo en casa durante la noche.