Click acá para ir directamente al contenido

Hombre ha gastado más de 65 millones para transformarse en un "dragón humano"

  • Miércoles 29 de septiembre de 2021
  • 09:16 hrs

Se ha sometido a varios procedimientos quirúrgicos que incluyen la extirpación de orejas, dividir su lengua e innumerables tatuajes para lograr una apariencia de dragón.

 El actual “influencer” de 60 años, identificado como Richard Hernández, se ha sometido a inumerables cirugía y modificaciones corporales para imitar la apariencia de un dragón.

Su cambio sorprendió a los ciudadanos de Texas, en Estados Unidos, y también a quienes lo conocían de antes.

Todo comenzó luego de un impactante sueño que tuvo en la década los ´80, cuando se encontraba en medio de reptiles: "Me encontré rodeado de serpientes, de todos los colores, y las serpientes me estaban mordiendo y tenía mucho miedo", contó en una entrevista.

Sin embargo, aseguró que "mientras el sueño continuaba y ellas seguían mordiéndome, podía ver que no me lastimaban ni ellas ni sus mordiscos".

Hombre busca ser un “dragón real”

Relató que primero deseaba convertirse en medusa e incluso empezó el proceso para ello pero después de su sueño se convenció de que las serpientes le transmitían su veneno para poder convertirlo en una de ellas.

Actualmente el sujeto se identifica como Tiamat Legion Medusa, y recalcó que después de esa extraña experiencia nunca más le tuvo miedo a las víboras

Dice que con su transformación en dragón está eliminando partes de sí mismo que le ofenden, incluidos algunos atributos físicos.

“Habiendo soportado tanta crueldad a manos de los humanos, convertirme en algo de otra especie es mi propia forma de lidiar con el dolor”, añadió Hernández.

Su próximo objetivo es la castración, para poder convertirse en una criatura sin género.

Se redujo las orejas, la nariz, la lengua (que fue partida en dos) y 18 implantes en el cráneo que simulan ser pequeños cuernos, además de múltiples tatuajes. Además de la castración, también quiere que le implanten gnashers (dientes falsos) para ser un verdadero dragón humano, el primer dragón sin género del mundo.