Click acá para ir directamente al contenido

Mujer de 103 años se tatúa por primera vez tras salir del confinamiento

  • Domingo 16 de agosto de 2020
  • 21:38 hrs

Luego de librarse del encierro del Covid-19, Dorothy Pollack decidió cumplir su sueño y hacerse su primer tatuaje.

Una abuela estadounidense cumplió su sueño de años, tras salir del confinamiento impuesto por el coronavirus.

Dorothy Pollack cumplió 103 años el pasado 16 de junio. Debido al encierro, esta no pudo disfrutar de la merecida celebración con su familia, sino que lo paso en su asilo ubicado en el estado de Michigan.

La abuela que, según indicó su nieta a CNN, tiene extrema perdida auditiva, por lo que no pudo comunicarse por teléfono con su familia. Esto, la tenía muy triste, “La enfermera del lugar dijo que estaba terriblemente deprimida y que necesitábamos sacarla”, agregó Teresa Zavitz-Jones.

Es por lo anterior, que bastó con que se relajaran las medidas de confinamiento, para que la anciana decidieras salir a cumplir algunos de los sueños que le quedaban en su lista.

Motivada por su nieta, Dorothy resolvió que quería realizarse su primer tatuaje, “de repente, decidí que me gustaría tener uno. Y si pudiera, una rana. Porque me gustan las ranas” señaló entre risas la anciana, al medio citado. Y es que según indicó la mujer, las ranas son lo único que ama más que la cerveza y las hamburguesas.

Ya con su tatuaje en el brazo y feliz con el proceso, la valiente mujer, aprovechó la oportunidad de cumplir otro deseo de su lista, y disfrutó de un agradable paseo en motocicleta.

Fuente: CNN