Click acá para ir directamente al contenido

Pareja dejó a su hijo en el auto para ir a jugar a las “maquinitas”: les robaron el vehículo con el menor

  • Martes 14 de enero de 2020
  • 16:31 hrs
  • Autor: Reportero

Los ladrones y la pareja debieron enfrentar a la justicia.

Una mujer identificada como Kimberley Cook, de 21 años, y su novio, Anthony Blue, deberán enfrentar a la justicia, junto a sus asaltantes, luego de abandonar a su hijo en el auto. 

Según reportaron medios internacionales, el hecho ocurrió pasada la media noche del lunes en el estado de Houston, Texas.

La pareja dejó al menor de 16 meses en el asiento trasero de un vehículo, mientras ellos ingresaron a una gasolinera para jugar a las “maquinitas”. 

Horas mas tarde, y tras no encontrar el automóvil con el lactante, dieron aviso a la policía la madrugada del día siguiente, reportando la máquina como robada.

Cuando los detectives llegaron a la escena, Cook y Blue declararon que habían dejado al bebé dentro del vehículo encendido mientras entraban a la tienda, pero tras las primeras pesquisas de las autoridades se descubrió otra realidad. 

La pareja entró en la gasolinera a las 11:30 pm para jugar “8 liner machines”, dejó al bebé dormido en la silla trasera del vehículo, y de cuando en cuando iban a revisarlo, se lee en el reporte de las autoridades. 

El menor apareció mas tarde en un parque de juego, abandonado por los ladrones, y a los malhechores se les atrapó tras una persecución.

Ahora, las cuatro personas, entre ellas los padres del niño, deberán enfrentar la justicia, por abandono del menor.