Click acá para ir directamente al contenido

Se casaron por Zoom y todavía no se conocen: “Algún día estaremos juntos”

  • Domingo 14 de noviembre de 2021
  • 12:27 hrs

Ni el coronavirus pudo contra esta pareja, que a través de una pantalla hicieron triunfar el amor.

La pandemia detuvo muchas cosas, pero nunca pudo contra el amor. Esta joven pareja es el claro ejemplo de eso, quienes a pesar de la distancia decidieron casarse a través de Zoom, luego de meses de romance, tras conocerse durante el confinamiento obligatorio que ocupó el 2020.

Ayse, de 26 años, y Darrin de 24, se conocieron en Facebook, y fue allí donde se pusieron en contacto y poco a poco se fueron conociendo hasta formar un vinculo entre ellos. Ella es de Reino Unido, y el de Estados Unidos, y comenzaron un amor marcado por la distancia.

A pesar de solo verse a través de una pantalla de un celular, la conexión entre ambos no tardó en aparecer, y al poco tiempo de las charlas virtuales, comenzaron las videollamadas, que muchas veces duraban hasta altas horas de la noche.

Ellos relatan que les es suficiente “lo mas cerca que podemos estar y puede sonar extraño, pero es un gran consuelo”, explicó Ayse a The Sun. Luego de meses en pareja la distancia comenzó a entristecer a la mujer, que para sentirse cerca de su amado mando a hacer un pequeño peluche con la imagen de Darrin, y así “estar juntos”.

En noviembre del año pasado dio el siguiente paso en el romance, cuando Darrin le propuso casamiento a Ayse. La joven sospechaba que algo iba a pasar cuando su pareja la invitó a una “noche de cita especial” por Zoom, sus sospechas se hicieron acertadas cuando Darrin sacó el anillo.

"Cuando respondió a la llamada parecía muy nervioso, lo cual no era propio de él, pero pronto entendí por qué cuando se arrodilló y me pidió que me casara con él. Cuando Darrin me propuso matrimonio, habló con mi padre de antemano para pedirle permiso, lo cual me pareció muy dulce", relató Ayse sobre la propuesta.

La pareja decidió que no podían esperar mas la nueva normalidad, y fue así que Darrin y Ayse ataron el nudo a través de Zoom, en una ceremonia legal oficiada en el estado de Utah.

"No creo que nadie esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado. Pero estamos casados y todo es completamente legal y oficial. Todavía no puedo creerlo", confesó la recién casada. "Nos aseguraremos de celebrar juntos cuando podamos. Pero por ahora, esto era perfecto. Extraño a Darrin todos los días, pero sé que algún día estaremos juntos y valdrá la pena".