Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto quemó a su ex compañero de trabajo tras creer que era el amante de su novia

  • Miércoles 1 de julio de 2020
  • 10:11 hrs

Ahora el individuo espera su condena en el hospital de la ciudad.

Un chofer de bus falleció este martes luego de estar internado una semana en la clínica de Palermo tras sufrir graves quemaduras por parte de que un ex compañero de trabajo quien lo atacó con alcohol y fuego en Laferrere, Argentina.

Según TN, la novia del imputado estaría esperando un bebé del fallecido con quien tuvo una relación en el pasado, luego comenzó una relación con el asesino, pero después de un tiempo ella quiso terminarla, razón por la cual el sujeto pensó que su embarazo había sido fruto de una infidelidad.

Desde entonces comenzó a hostigarla y ella lo denunció logrando así una orden de alejamiento, tras esto, el individuo planeó una venganza contra el chofer de buses y lo esperó luego de uno de sus recorridos para empaparlo en alcohol y prenderle fuego dentro del vehículo desde donde le fue complicado escapar.

Seguido de aquello, el hombre intentó suicidarse pero no tuvo éxito, en tanto el chofer estuvo una semana tratando de recuperarse de las quemaduras, pero el día de ayer falleció. Ahora el imputado enfrenta cargos por “tentativa de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y por haber causado peligro común”.