Empresa responde a conductores afectados por bencina mezclada con agua
- Jueves 13 de junio de 2024
- 16:35 hrs
Los conductores afectados reportaron que el servicentro estaba completamente inundado cuando llegaron para cargar sus vehículos, lo que resultó en la mezcla de agua con bencina y causó que los autos quedarán en panne.
Este jueves, alrededor de 20 conductores denunciaron que sus vehículos sufrieron daños después de cargar bencina mezclada con agua en un servicentro Shell ubicado en calle Eyzaguirre, San Bernardo, región Metropolitana. El problema se produjo debido a las intensas precipitaciones que afectaron a la capital, provocando la filtración de agua en un estanque de combustible.
La empresa Enex, responsable de la licenciataria de Shell en Chile, confirmó el incidente y señaló que las fuertes lluvias fueron la causa de la filtración. "Se filtró agua en un estanque de combustible a raíz de las intensas precipitaciones que han afectado este jueves a la región Metropolitana", explicó Enex en un comunicado.
Los conductores afectados reportaron que el servicentro estaba completamente inundado cuando llegaron para cargar sus vehículos, lo que resultó en la mezcla de agua con bencina y causó que los autos quedaran en panne.
Enex detalla las acciones para atender a los afectados
Enex ha anunciado cómo planea responder a los conductores perjudicados por este incidente. "Nos contactaremos con los clientes para informar que Enex responderá a los vehículos afectados, que serán enviados a un servicio técnico para su oportuna revisión y reparación", indicó la empresa en su comunicado.
Para cualquier duda o consulta adicional, Enex ha dispuesto los siguientes canales de contacto:
- Teléfono: 600 350 2000
- Correo electrónico: hablemos@enex.cl