Click acá para ir directamente al contenido

Nueva pelea en parque de diversiones: dos mujeres se enfrentaron arriba del "Samba"

  • Miercoles 9 de febrero de 2022
  • 13:11 hrs

Desde el municipio aseguraron que no hubo ninguna denuncia por lo que no hubo detenidos.

Una violenta pelea al interior del parque de diversiones Mampato, en El Quisco, región de Valparaíso, se registró el domingo pasado, situación que fue grabada por asistentes y que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Este hecho de violencia es el segundo en menos de dos semanas, y en esta oportunidad fue protagonizado por dos mujeres, quienes fueron expulsadas del recinto, pero que continuaron con los golpes en la vía pública.

Desde el municipio de dicha comuna, indicaron que los dueños del parque no realizaron la denuncia correspondiente en Carabineros, por lo que no hay detenidos.

"Lamentamos que no hubo ninguna denuncia, por lo que instamos a las personas a que puedan denunciar estos hechos para que se haga alguna investigación", señaló el director de Seguridad Pública del municipio, Franco Moraga.

Por su parte, los turistas repudiaron la situación, puesto que en la época estival hay gran afluencia de público, "llegan familias con niños y lo único malo es que hay mucho flaiterío, con conductas que no había visto antes", indicó una testigo.