Click acá para ir directamente al contenido

Tottus inaugura su primer local del formato “Vecino” en Valparaíso

  • Miercoles 30 de marzo de 2022
  • 21:13 hrs

La nueva tienda es un aporte a la omnicanalidad del Grupo Falabella y ofrece una experiencia de compra rápida y eficiente, además generará más de 100 puestos de trabajo directos e indirectos.

“Tottus Vecino” es el nuevo formato de la cadena de supermercados que se trata de una experiencia de compra más rápida y eficiente, bajo el concepto “Once Stop Shopping”, que ofrece más de 2.300 productos que son parte de la compra cotidiana y ya inauguró su primer local en Valparaíso, ubicado en Avenida Francia 748.

Este desarrollo va en línea con la estrategia de Territorio de la compañía y continua con la expansión en regiones de Tottus.

“Este nuevo formato Vecino nos permitirá una mayor flexibilidad y eficiencia en el servicio al cliente y brindará una atención más cercana a la comunidad de Valparaíso, ofreciendo productos de calidad a precios muy convenientes. Con este esfuerzo queremos impactar de forma positiva en el abastecimiento de la zona, y agradecemos la oportunidad de contribuir al territorio, estamos muy entusiasmados de ser parte activa de la historia del barrio”, declaró el gerente general de Tottus, Alejandro Delgado.

El ejecutivo agregó que es un aporte a la omnicanalidad de Falabella, y fue desarrollado bajo una mirada estratégica.

El nuevo Tottus generará más de 50 empleos directos y una cantidad similar indirectos con lo que aportará de manera positiva al desarrollo laboral de la comuna.