Click acá para ir directamente al contenido

Víctima de portonazo habría sido intimidada por 10 menores de edad con armas de fuego

  • Miercoles 23 de marzo de 2022
  • 09:04 hrs

Al menos 10 los delincuentes que concretaron un robo a la salida de la estación Vespucio Norte del Metro.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas de este martes, cuando la víctima esperaba a su hijo a la salida del metro Vespucio Norte, en Recoleta. 

El padre, que se encontraba al interior del vehículo, fue rodeado por un grupo de menores, quienes no superarían los 14 años y lo intimidaron con armas de fuego, obligándolo a descender. Una vez abajo, los antisociales lo registraron y le robaron su teléfono celular. Tras ello, se dieron a la fuga.

El comisario Mauricio Camousseight, de la Policía de Investigaciones, señaló que los uniformados ya tienen “respaldos de todo lo que es grabación, las cuales dan cuenta de la veracidad de los hechos denunciados y están siendo analizados por el equipo especializado para lograr identificar a los sujetos involucrados”.

Si bien Camousseight precisó que, de forma preliminar, se estableció que hasta antes del ilícito la turba se trasladaba a pie, “podemos inferir que es muy difícil que un grupo que bordea de decenas de personas haya llegado así al lugar”.

Por orden del Ministerio Público, la Brigida Investigadora de Robos del Sector Norte quedó a cargo de las diligencias correspondientes para dar con el vehículo sustraído.