Click acá para ir directamente al contenido

Nueva fiesta clandestina deja 23 detenidos: se promocionó por redes sociales

  • Domingo 10 de enero de 2021
  • 09:10 hrs

Tras el procedimiento incautaron bebidas alcohólicas, equipos de sonido y pulseras que eran utilizadas por los asistentes como identificación.

Una nueva fiesta clandestina se desarrolló en las últimas horas en el país, pese a las restricciones por la pandemia, dejando un total de 23 personas fueron detenidas. El evento tuvo lugar en la comuna de Cerrillos, región Metropolitana.

Carabineros fiscalizó el lugar tras verificar un amplio movimiento de personas y autos en sus inmediaciones. Tras el procedimiento incautaron bebidas alcohólicas, equipos de sonido y pulseras que eran utilizadas por los asistentes como identificación.

La fiesta había sido promocionada por redes sociales, con el nombre “Noche de Lokos”,  y entre los requerimientos se llamaba a no estacionar autos en el pasaje.

Sobre el procedimiento, el capitán Darby Beltrán Hermosilla, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada dijo a radio Biobío que: “Mediante información que se mantenía por redes sociales, personal policial concurrió a un domicilio particular donde se estaba realizando una fiesta clandestina”.

Entre los detenidos hay 14 hombres y 9 mujeres, todos mayores de edad, quienes pasarán a control de detención durante esta jornada.