Click acá para ir directamente al contenido

Convencional Garín acusó a hija de Fernando Atria de usar piñata con su rostro

  • Lunes 4 de abril de 2022
  • 11:39 hrs

El convencional Fernando Atria se disculpó por los videos de su hija y añadió que "lo creo de mal gusto".

El convencional Renato Garín denunció a través de redes sociales el uso de su imagen en una piñata durante una celebración en la que participó Antonia Atria Fuentes, hija de su par Fernando Atria (Ind.-RD) y de la subsecretaria de Relaciones Exteriores Ximena Fuentes.

"Esto no es gracioso, al contrario”, dijo el convencional Renato Garín, junto con denunciar que Antonia Atria Fuentes sube a sus redes este video "donde la gracia consiste en romper una piñata con mi rostro".

"¿Qué ocurriría si fuera una de mis parientes y el rostro fuera el de Atria?”, cuestionó el integrante de la Convención Constitucional, compartiendo un video que la propia joven subió a sus redes sociales y donde se le escucha pedir que hagan "cagar" la figura de cartón.

En otro video, se le ve al convencional Atria sosteniendo la torta para que la cumpleañera apagara las velas, lo que fue criticado por otros constituyentes.

LAS DISCULPAS DE ATRIA

El convencional Atria respondió al emplazamiento, explicando: "Ayer llevé feliz la torta a una muy querida amiga de mis hijas que celebraba su cumpleaños en mi casa. Después, mientras yo ya dormía, usaron una piñata con la foto de un convencional, lo que creo de mal gusto".

"Como fue en mi casa, aun sin mi conocimiento, mis disculpas al convencional Renato Garin", añadió.