Habla dueño de night club talquino donde cliente denunció falso secuestro: "Quería seguir carreteando"
- Sábado 23 de noviembre de 2024
- 15:41 hrs
El escandaloso procedimiento policial terminó sin detenidos ni personas heridas.
Hace una semana se produjo una insólita situación en el night club "Herencia de papá" ubicado en pleno centro de Talca, donde un cliente acusó un falso secuestro luego de haber pasado dos días en los que desembolsó un total de 15 millones de pesos junto a amigos y 11 anfitrionas.
El hecho fue dado a conocer por la Radio FM Más de la capital talquina, que indicó que la situación escaló de nivel cuando la esposa del supuesto rehén detectó una serie de millonarios movimientos bancarios que se realizaban desde su cuenta bipersonal, por lo que ella misma acudió al local para "rescatarlo" y aclarar la situación.
Sin embargo, se encontró con la sorpresa de que el hombre no había sido secuestrado, sino que él había gastado esa suma de dinero por su propia cuenta.
A días del escándalo, el dueño del negocio, Víctor Araya, contó su versión de los hechos a 24 Horas, explicando que "ella abrió con dos personas que estaba, y yo le dije 'no, tu marido está adentro, está tranquilo, no está curado ni drogado, como tú dices. Y si vas a entrar, tienes que llamar a Carabineros', y ella empezó a gritar en medio de la calle".
"Yo creo que quería seguir carreteando, porque él dijo mil veces 'yo no me quiero ir' hasta a Carabineros. O sea, un secuestrado no dice que no se quiere ir", agregó sobre el insólito procedimiento policial que terminó sin heridos ni detenidos.