Click acá para ir directamente al contenido

Inauguran mural de Ámbar Cornejo en Villa Alemana

  • Miercoles 16 de febrero de 2022
  • 12:50 hrs

El muralista Joan Ramírez fue el encargado de realizar el trabajo artístico, con la ayuda de integrantes de la Agrupación Justicia por Ámbar.

Mujeres de la Agrupación Justicia por Ámbar Cornejo y autoridades de la Municipalidad de Villa Alemana, como la alcaldesa Javiera Toledo y la concejal Edith Alvear, acudieron este lunes a la inauguración de un mural en su memoria.

Ámbar Cornejo es la adolescente villalemanina que fue asesinada por su mamá, Denisse Llanos, y su padrastro, Hugo Bustamante, en el pasado 2020.

El muralista Joan Ramírez fue el encargado de realizar el trabajo artístico, con la ayuda de integrantes de la Agrupación Justicia por Ámbar. Además, el mural fue inaugurado el mismo día que Ámbar Cornejo cumpliría 18 años de edad.

Stephanie Labbé, presidenta de la Agrupación Justicia por Ámbar, indicó en el acto inaugural del mural: "Fue la materialización de un deseo de plasmar a través del arte que en Villa Alemana nunca más, que en Villa Alemana no queremos más femicidios, no queremos sentir miedo porque un asesino está suelto sin ningún tipo de control de Gendarmería".

También, sumó: "No queremos sentir que ayer le tocó a Ámbar, pero pudo ser o puede ser cualquiera de nosotras".