Angie Jibaja es detenida en Perú después de un confuso incidente en un hotel
- Viernes 23 de febrero de 2024
- 12:25 hrs
La modelo y ex chica reality dio que hablar luego de una denuncia que se realizó desde el lugar.
Angie Jibaja se vio envuelta en una situación confusa en los últimos días al ser detenida en la provincia de Surquillo, Lima, Perú, según informes de varios medios locales.
Según lo reportado por el programa Magaly TV, los acontecimientos tuvieron lugar el martes pasado cuando la ex participante de reality visitó la residencia de su presunto nuevo compañero, Víctor Zamora, a quien previamente había señalado de maltrato físico y psicológico.
“Estaba gritando mi nombre, decía ‘ábreme la puerta’. Por el intercomunicador me pidió perdón, me dijo que me amaba, que me quería, quería entrar a hablar conmigo, tenía cerveza en la mano y estaba con otra persona”, reveló el sujeto, según consignó el diario El Comercio.
Después de estos acontecimientos, la ex participante de Doble Tentación fue avistada alrededor de las 10 de la mañana en compañía de un grupo de hombres, llevando consigo un encendedor y un paquete de contenido desconocido. Posteriormente, se retiró con uno de ellos y se dirigieron a un hotel, donde más tarde fueron detenidos.
El escándalo no cesó, ya que desde el hospedaje se pusieron en contacto con la policía. Esto se debió a que la pareja no abandonó la habitación en el plazo acordado, generando más incertidumbre en torno a la situación.
“Le han tocado la puerta toda la noche y no han querido salir”, afirmaron desde el hotel en cuestión.
Adicionalmente, se afirmó que otra huésped llamó a las autoridades informando sobre una presunta agresión a una mujer, precisamente en la habitación donde se encontraba Angie.
Contrariamente, Jibaja argumentó que las personas exageraron la situación, asegurando que solo estaban "jugando y bromeando" con el individuo mencionado.
Finalmente, después de su detención, Angie expresó con furia algunos detalles de lo sucedido.
“No salimos a la hora (del hotel), me quedé dormida y nada más. A la una tenía que salir, me quedé dormida, tanto chongo por eso”, alegó indignada.