Click acá para ir directamente al contenido

¡Así se veían en un comienzo Woody y Buzz Lightyear!

  • Lunes 10 de agosto de 2020
  • 22:26 hrs

Revelan algunos de los primeros bocetos de la película infantil Toy Story y sus protagonistas se ven muy diferentes a los que conocemos.

Una de las películas más aclamadas de Pixar, dio a conocer algunas de las primeras ideas gráficas que enmarcaron la creación de sus personas.

Desde su estreno hace 25 años, la cinta Toy Story se ha ganado el cariño del público. Y es que la idea de pensar que los juguetes cobran vida cuando no los vemos, encantó a tanto niños, como adultos.

La producción que innovó al ser la primera animada con efectos digitales en la historia del cine, fue un éxito desde el comienzo de su historia y pasando los años, el público expresó especial cariño en algunos de sus protagonistas.

El vaquero Woody y su amigo, el comandante espacial, Buzz Lightyear, son los favoritos de los niños, quienes contantemente se disfrazan de ellos y como muchos, (alerta de spoiler) lamentaron la separación de la pareja en la parte 4 de la saga.  

Pero a pesar del final, la amistad de estos dos juguetes seguirá en nuestra memoria, más ahora, cuando en el marco del aniversario de la película, Pixar reveló imágenes del nacimiento de la pareja.

Se trata de bocetos realizados en 1993, cuando la película fue duramente criticado y fichada como un fracaso, lo que la llevó a no producirse en aquel entonces.

Según señalaron desde la producción de Pixar al periodico The Sun, en esa época Woody era un muñeco ventrílocuo y malvado, que encontraría la forma de volverse bueno. Por su parte el comandante espacial, tenía un nombre completamente diferente: “Su nombre cambió de Tempus of Morph a Lunar Larry, a Buzz Lightyear. Se puede ver la hebilla del cinturón LL para Lunar Larry en algunos de estos primeros diseños”, expresó Christine Freeman, historiador de la cinta.

Pero además de estos datos, las imágenes han sorprendido a los fanáticos, y es que los personajes que tanto queremos, se ven muy diferentes a lo que resultaron ser finalmente. De hecho, si no supiéramos que son ellos, pensaríamos que se trata de un nuevo estreno de Disney.

Revisa las imágenes a continuación y cuéntanos que opinas, ¿te quedas con el boceto o el original?

Fuente: Alfombra Roja