Click acá para ir directamente al contenido

Carla Ballero se quebró tras narrar difícil situación personal y familiar

  • Viernes 28 de octubre de 2022
  • 16:36 hrs

Afortunadamente, ahora señaló que se encuentra bien. "Siento que sané, me reconstruí como mujer, así que les agradezco a mi hermano Álvaro y a mi familia lo que pasó".

Llamativas fueron las declaraciones de Carla Ballero, una de las invitadas al programa "Socios de la Parrilla", entre también se encontró Marlen Olivarí y Francesca Cigna, todas ex "Morandé con Compañía".

Bajo este escenario, Ballero se refirió al difícil momento que vivió hace un tiempo, cuando fue internada por su propia familia.

"A mí me internaron porque yo estaba muy mal. Me fui en un bajón tremendo en mi vida antes de la pandemia y entré en un proceso muy doloroso y duro, evadiendo la vida con mis hijos. No haciéndome cargo y evadiéndome con diferentes cosas, remedios, excesos", expresó sobre este hecho.

Luego continuó: "Fue súper duro para ellos. Yo los abandoné hasta un punto. Pero me perdonaron (…) Ellos sufrieron mucho, ahora cuando salgo se ponen nerviosos, creen que la mamá no va a llegar. Tuvimos que hacer todo un trabajo psicológico y finalmente nos dimos cuenta que toda la familia estaba enferma, porque esto no nace de uno. Uno es la muestra de una historia de vida muy larga, y finalmente nos sanamos todos como familia".

Afortunadamente, ahora señaló que se encuentra bien. "Siento que sané, me reconstruí como mujer, así que les agradezco a mi hermano Álvaro y a mi familia lo que pasó".

"Me tengo que cuidar de no exponerme al sufrimiento. No tener relaciones malas, no acercarme a gente que me haga daño. Yo tengo dos amigos y mi familia, y punto final, no quiero más en mi vida. Hoy no tengo pareja porque tiene que llegar la persona que me merezca y que yo lo merezca, un compañero. Hoy siento que lo estoy haciendo todo bien, pero esas cosas hay que cuidarlas", sostuvo.

Por último, recibió un tierno saludo de sus padres y sus hijos, lo que provocaron que Carla se quebrara y provocara una última reflexión: "Soy una persona privilegiada de tener los padres que tengo, los hermanos que tengo y los hijos que tengo".