Click acá para ir directamente al contenido

El descargo sin filtro de Cami Gallardo tras suspensión de show por razones sanitarias

  • Miercoles 9 de febrero de 2022
  • 17:50 hrs

Concierto que tenía agendado en la Quinta Vergara debió ser cancelado ante el explosivo aumento de contagiados por Covid-19.

Cami Gallardo usó sus redes sociales para anunciar la cancelación del concierto que iba a realizar el próximo 14 de febrero en la Quinta Vergara. En aquel momento, la cantante también aprovechó de criticar el poco apoyo que han tenido los artistas durante la pandemia del coronavirus.

La voz de "Querida Rosa" acusó que suspendió su show "por razones sanitarias", debido a la gran cantidad de casos diarios de Covid-19 que se presentan en el país: "Al igual que ustedes, estoy muy triste".

Tras el breve anuncio, Cami Gallardo apuntó a la escasa ayuda que han recibido los cantantes y artistas de otras áreas por parte del Gobierno: "Me tiene más triste la cantidad de colegas, artistas y músicos siendo muy afectados por esta pandemia, además de la falta de respuesta y responsabilidad por parte de las autoridades a la industria".

"Hago un llamado a que se tomen acciones. Que podamos apoyar a todos los profesionales de las artes que están quedando sin trabajo, principalmente por esta falta de apoyo y responsabilidad. Les mando un abrazo apretado y que entre todos podamos encontrar soluciones", complementó la intérprete nacional.

Cabe destacar que Cami Gallardo no ha sido la única víctima de la cancelación de conciertos por protocolos sanitarios de Covid-19, ya que María José Quintanilla, Denisse Malebrán y Myriam Hernández también han compartido su descontento por la situación que afecta a la industria musical y otras área artísticas.