Click acá para ir directamente al contenido

Karen Bejarano muestra su antes y después luego de cambiar sus hábitos alimenticios

  • Viernes 21 de febrero de 2020
  • 10:54 hrs

La cantante, Karen Bejarano, siempre está muy en contacto con sus seguidores de Instagram, y a través de esa red social fue que mostro el cambio de su cuerpo luego de cambiar sus hábitos alimenticios y rutina de entrenamiento.

En la descripción de su fotografía donde se aprecia su antes y después escribió lo siguiente: “Comía poco (nunca tomaba desayuno, comía ensalada y una proteína en el almuerzo y la cena), tomaba muy poca agua, trotaba 3 o 5 veces por semana por más de 45 minutos, no entrenaba musculatura, todo lo que comía me hacía sentir pesada”.

Agregó que perdió 2 1/2 kilos de grasa y ganó 2 kilos de masa muscular. “Mi peso (59 kilos) se mantuvo, pero cambió su composición ¡y por Dios que se nota! Si alguien me lo hubiese contado, no le habría creído, pero lo hice ¡y sí se puede!”, contó.

Finalmente, dice que a veces por sus horarios no puede ir al gimnasio pero hace sus rutinas en la casa. “Quiero decirles que no tienen que dejar de comer para estar en su mejor forma. Deben siempre guiarse por especialista y así podrán ver los resultados que buscan”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Hace un mes hacía todo mal.🙄 Comía poco ( nunca tomaba desayuno, comía ensalada y una proteína en el almuerzo y la cena ), tomaba muy poca agua, trotaba 3 o 5 veces por semana por más de 45 minutos, no entrenaba musculatura, todo lo que comía me hacía sentir pesada, me daban cólicos y creía que era intolerante a todo porque literalmente TODO me hacía sentir mal.😞 y si bien estaba flaca ( 59 kilos ), no me sentía conforme conmigo. Así que me aburrí! Cambie mi alimentación por una cetogenica (keto) que me recomendó mi nutrí @nico_nutriblog en @cefequilibrio y nunca más me sentí mal 🤩 la alimentación y la hidratación es un 70% de todo este cambio y para mejorar mi estado físico me asesoré con mi amiga, motivadora y coach @chicfitdaily para entrenar de una forma distinta a la que estaba acostumbrada, o sea a entrenar musculatura y cambiar el cardio por hiit. y bueno, este es el resultado en 1 mes de cambios!! 😱🙌🏼 Perdí 2 1/2 kilos de grasa y gané 2 kilos de masa muscular 💪🏼 mi peso se mantuvo pero cambió su composición y por Dios que se nota 😅 Si alguien me lo hubiese contado no le habría creído, pero lo hice y si se puede! 🤗 Hay que ser constante y poner foco, nada más!! Por ejemplo por mis horarios no siempre puedo ir a mi gym querido @dmoovchicureo , pero trato de entrenar sola en mi casa con lo que tenga y el resultado igual ha sido bkn. Además estoy complementando con @nutricioncuerpoyalma para mejorar aún más y la piel está mucho mejor también 🤗 Quiero agradecerles a mis amores @juanpedrotv y @guilleverdier por apañarme en este cambio y disfrutar de las nuevas comidas que les preparo cuando cocino yo 🤪😊 ( en mi casa cocina siempre mi gordito @juanpedro que es un master chef innato ) Básicamente quiero decirles que no tienen que dejar de comer para estar en su mejor forma. Deben siempre guiarse por especialista y así podrán ver los resultados que buscan. 💪🏼 #1mes #fitness #motivacion #cambios #keto

Una publicación compartida de 𝒦𝒶𝓇𝑒𝓃 ℬ𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓃𝑜 (@karenbejaranotv) el