Click acá para ir directamente al contenido

Polimá WestCoast arriesga sumario sanitario tras concierto no autorizado en Reñaca

  • Miercoles 16 de febrero de 2022
  • 10:19 hrs

Más de 200 personas llegaron hasta Reñaca para el lanzamiento de un videoclip del cantante de trap Polimá Westcoast, el que fue suspendido tras las llegada de Carabineros.

Un polémico concierto se tomó una de las calles principales de Reñaca, en la región de Valparaíso, después de que el cantante de trap Polimá WestCoast convocara a sus seguidores de 'Instagram' a un show no autorizado.

El evento clandestino tuvo lugar en el Sector 4 de la popular zona de la Ciudad Jardín y, según los registros publicados por el exponente urbano participaron al menos 200 personas, en medio de las altas cifras de contagios por COVID-19.

El artista pretendía cantar en un escenario montado en un camión, sin embargo, al no obtener el permiso parte de la Seremi de Salud y ante la negativa de Carabineros, se subió al techo de uno de los autos en los que llegaron al lugar y cantó por aproximadamente media hora.

Los asistentes no respetaron medidas sanitarias, como el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Desde la Seremi de Salud indicaron que aún se encuentran evaluando la situación, sin embargo, se expuso que el cantante y su equipo arriesgarían un sumario sanitario o una investigación.

Por su parte, Carabineros notificó una infracción a todo el equipo organizador por la realización de este concierto ilegal e informó al Juzgado de Policía Local.