Click acá para ir directamente al contenido

Se realizó un bypass gástrico: El increíble antes y después exchico “Yingo”

  • Martes 26 de septiembre de 2023
  • 12:06 hrs

El joven mencionó que a pesar de que ya se había operado, no pudo cambiar su mentalidad, por lo que volvió a tener recuperar lo perdido e incluso más, llegando a pesar cerca de los 132 kilos.

A través de su cuenta personal de Instagram, Ariel Osses ha compartido una serie de imágenes que muestran su asombroso cambio físico solo un mes después de someterse a una cirugía bariátrica.

A quien conocimos como "Elfi" durante su participación en el ya desaparecido programa juvenil "Yingo", se destacaba por su figura delgada, lo que le valió el apodo de "El Fideo".

Tras ello, Ariel Osses se alejó temporalmente de la televisión mientras experimentaba un proceso de transformación física. A su regreso, ya no era el adolescente que recordábamos de sus primeros días en pantalla, lo que impactó a sus seguidores con su apariencia renovada. Ariel no volvió a aparecer en televisión y, de hecho, se embarcó en una carrera en seguridad aeroportuaria, desempeñándose durante varios años en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

En su perfil de Instagram donde acumula más de 80 mil seguidores, Ariel Osses, el recordado exchico “Yingo” mostró su cambio a solo un mes de realizarse un bypass gástrico.

“Muchos dirán que: ‘este hue… ya se operó y se hizo una abdominoplastia’. Y así fue, pero de qué sirve si mi hábito alimenticio no cambió, seguía teniendo la mentalidad de gordo, y en lo único que pensaba era en comida”, partió escribiendo el influencer.

Y es que Ariel Osses mencionó que a pesar de que ya se había operado, donde le sacaron cerca de 13 kilos de grasa, no pudo cambiar su mentalidad, por lo que volvió a tener recuperar lo perdido e incluso más, llegando a pesar cerca de los 132 kilos.

Con el tiempo, esta condición le acarreó enfermedades y es por esto que decidió tomarse seriamente este nuevo proceso.

“Con el apoyo de mi familia y mi polola, que me impulsó a ir al médico (...) La última consulta que tuve con el doctor, me felicitó por mi exitosa operación ya que van 30 kilos menos en un mes con 24 días”, comentó Ariel Osses orgulloso por su logro.